
Miajadas: Pedro Jesús, José Ángel (Tena, 29'), Torres, Cuartana, Javi Gómez, Chico Ledesma, Piji (Israel, 58'), Ramiro, Barrantes (Felipe, 67'), Aguinaco y Carlos.
Árbitro: Domínguez Márquez, de la delegación de Cáceres. Mala actuación por ser tarjetero y casero en la mayoría de las decisiones comprometidas. Mostró cartulina amarilla a los locales Pedro Jesús, Cuartana, Ramiro, Felipe y Tena; y a los visitantes Arellano, Andrada, Robert y Gallardo.
Goles: 0-1 Gallardo, de penalti (19'). 1-1 Carlos (31'). 2-1 Javi Gómez (53'). 3-1 Felipe (89').
Incidencias: Unos 200 espectadores, que entraron gratuitamente, en el Municipal de Miajadas en la soleada mañana de Jueves Santo. El Moralo cambió su habitual calzón blanco por el verde para no coincidir con el del Miajadas.
Comentario: La Liga se le está haciendo muy larga al cuadro de Navalmoral. Acumula cuatro derrotas consecutivas que le han estancado en la sexta posición, ahora a seis puntos de la cuarta plaza y con tres más que su inmediato perseguidor, pero se le intuye un calvario de aquí al final. La desventaja que tiene con quienes le preceden en la tabla y la ventaja que disfruta con quienes le persiguen demuestra que a pesar de lo mal que lo ha hecho en el último mes el equipo se mantiene con posibilidades de alcanzar la zona de promoción. Eso dice mucho del buen trabajo que ha hecho antes de este nefasto tramo liguero, y aún así puede echar al traste su buena campaña bajando de la peor plaza donde ha estado a lo largo de toda la temporada, la actual sexta.
En Miajadas al Moralo le faltó actitud, confianza e ilusión por lograr el triunfo. Ante un rival que manifestó los problemas por lo que está atravesando en la clasificación el conjunto de Carlos Sánchez evidenció, incomprensiblemente, falta de ganas, de no dar por un balón por perdido, de lucha... además de pegada arriba y contundencia abajo. Jugó una pasable primera media hora de juego en la que pudo casi decidir el choque y finalmente se vio superado por un Miajadas que lo único que puso sobre el campo fue ímpetu y brega para llevarse la victoria, características de un Moralo que ahora es una caricatura de lo que fue. Así no, por favor, así no...
En la segunda mitad el equipo de Navalmoral volvió a entrar algo frío al campo. Una falta lateral al borde del área la convirtió en el 2-1 Javi Gómez al tocar levemente el lanzamiento por bajo. Ahí acabó de hundirse el Moralo. Ni los rápidos cambios desde el banquillo mejoraron el panorama. El miajadeño Carlos obligó a César a rechazar su tiro después de una bonita jugada personal por la izquierda en otro contragolpe tomatero.

Con unos verdes incapaces de crear apuros y unos rojos conformándose con la mínima victoria llegó el último gol en el último minuto del pésimo partido. Un golpe franco botado por Emilio Gil desde el centro del campo se transformó en un contraataque que lideró el ex moralo Juanqui Aguinaco para marcharse como una bala por la derecha hasta pisar área y ceder el tanto, cuando le salió a la desesperada César Carrasco, a su compañero Felipe que marcó sin oposición a puerta vacía. Triste final para un Moralo alicaído y tocado. Sus piernas y sus cabezas, su fondo físico y mental, tienen que dar para mucho más sino quiere perder más partidos y más puestos, con lo que desluciría su extraordinaria campaña.