blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

ESTADÍSTICAS COLECTIVAS E INDIVIDUALES (finales)

Partidos
Con 36:
Andrada (36 titular/35 completos) y Arellano (36 titular/34 completos).
Con 35:
Fran Mancha (34 titular/25 completos).
Con 34:
Oliver (33 titular/22 completos) y Toribio (28 titular/10 completos).
Con 33:
César Carrasco (33 titular/32 completos) y Gallardo (33 titular/18 completos).
Con 32:
Juanjo (32 titular/23 completos) y Dani (31 titular/25 completos).
Con 30:
Manu (20 titular/12 completos).
Con 28:
Barbero (28 titular/25 completos).
Con 27:
Emilio Gil (26 titular/17 completos).
Con 25:
Jarillo (4 titular/2 completos).
Con 21:
Iván (13 titular/9 completos).
Con 18:
Miguel Ángel.
Con 15:
Robert (15 titular/5 completos).
Con 11:
Juli (3 titular).
Con 9:
Diego Carrasco (1 titular).
Con 6:
Iván Fanjul (5 titular/5 completos).
Con 5:
Piti.
Con 3:
Asiel (3 titular/3 completos).
Con 2:
Adri.
Con 1:
Nacho.

Hasta que causaron baja
Con 14:
Óscar Castillo (4 titular/2 completos).
Con 3:
Durán.
Con 1:
Josu.

Amonestaciones
Con 1 tarjeta roja:
Gallardo, Oliver, César Carrasco, Iván Fanjul y Andrada.
Con 1 expulsión por doble cartulina amarilla:
Fran Mancha, Emilio Gil, Manu, Dani, Juanjo y Robert.

Con 15 tarjetas amarillas:
Oliver.
Con 13:
Emilio Gil (+2).
Con 11:
Andrada y Barbero.
Con 10:
Juanjo (+2).
Con 8:
Gallardo y Arellano.
Con 5:
Robert (+2), Iván y Toribio.
Con 4:
César Carrasco, Jarillo, Dani (+2) y Fran Mancha (+2).
Con 3:
Manu (+2).
Con 2:
Asiel.
Con 1:
Juli, Miguel Ángel e Iván Fanjul.

Hasta que causó baja
Con 3:
Óscar Castillo .

Goles
Con 11:
Emilio Gil.
Con 7:
Gallardo.
Con 6:
Juanjo, Andrada y Fran Mancha.
Con 3:
Robert.
Con 2:
Miguel Ángel.
Con 1:
Oliver, Juli y un rival en propia puerta.

Trofeo Al Mejor 'Radio Navalmoral/COPE'
Con 39 puntos:
Juanjo.
Con 33:
Fran Mancha.
Con 32:
Emilio Gil y Andrada.
Con 31:
Oliver.
Con 30:
Arellano.
Con 27:
César Carrasco.
Con 26:
Gallardo.
Con 25:
Toribio.
Con 24:
Dani y Barbero.
Con 22:
Manu.
Con 17:
Jarillo.
Con 13:
Robert.
Con 12:
Iván y Miguel Ángel.
Con 9:
Juli.
Con 5:
Diego Carrasco.
Con 4:
Iván Fanjul.
Con 2:
Asiel y Piti.
Con 1:
Nacho y Adri.

Trofeo a la Regularidad 'Canal Extremadura Radio'
Con 46 puntos:
Juanjo.
Con 16:
Emilio Gil.
Con 14:
Gallardo.
Con 11:
Fran Mancha y Andrada.
Con 4:
César Carrasco.
Con 3:
Oliver y Toribio.
Con 1:
Robert.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
[ESTADÍSTICAS EXCLUSIVAS DE LA PRIMERA VUELTA, abajo, al final de todas las crónicas]
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


~PARA VER LAS FOTOS DE LA CRÓNICAS CON MÁS DETALLE, PULSAD SOBRE ELLAS~

sábado, 6 de diciembre de 2008

15ª jornada. EL RESULTADO FUE INGRATO


Moralo: César Carrasco, Dani, Arellano, Andrada, Iván, Fran Mancha, Toribio (Piti, 77'), Óscar Castillo (Miguel Ángel, 77'), Jarillo, Juanjo y Gallardo.

La Estrella: Riobó, Ezequiel, Luis Martínez, Redondo, Gori, Víctor Moriano, Dani Ávalos, Chicote (Mario Tomé, 88'), Tomy, Carlos Abela y Julio Pecero (Angelito, 80').

Árbitro: De Dios Montero (en la foto de abajo con sus asistentes), de la delegación de Plasencia. Pésima actuación, como es casi habitual en sus partidos en Navalmoral. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jarillo, Juanjo e Iván; y a los visitantes Redondo, Víctor Moriano, Julio Pecero y Angelito.

Gol: 0-1 Dani Ávalos (66').

Incidencias: Algo más de 300 espectadores en las gradas del Municipal de Navalmoral en mañana nublada y fría, aunque no llovió. La festividad restó notablemente público. Césped en malas condiciones, embarrado e irregular.

Comentario: Demasiado castigo para el Moralo en un choque igualado. El equipo de Navalmoral gozó de más ocasiones para marcar que La Estrella pero fue el cuadro de Los Santos quien golpeó con más fuerza sobre el portal contrario mediada la segunda parte. Hasta ahí los verdes, aunque durante algunas fases fueron ligeramente dominados, habían dado muestras de más peligro que sus rivales pero no aprovecharon sus claras ocasiones para adelantarse en el marcador.

El encuentro, sobre un horrible rectángulo de juego, arrancó con ligero control de los santeños que, pasado el primer cuarto de hora, obligaron a César Carrasco a lucirse con un excelente paradón a la escuadra. Chicote, con un tremendo voleón desde lejos, no se lo pensó dos veces e intentó pillar al guardameta moralo tras un balón suelto, pero aunque el tiro llevó camino de gol César lo evitó desviando el lanzamiento con una palomita. Fueron todos los apuros que provocó La Estrella en el primer periodo. El resto de sus acercamientos al área local murieron una y otra vez en la férrea defensa local, que no permitió que su portero pasara ningún aprieto.

Por su parte, también sin excesiva brillantez, el Moralo metió el miedo en el cuerpo a los rojillos con un par de acciones similares. En la primera de ellas un zaguero despejó el balón desde la misma línea de gol. Gallardo se fue bien en velocidad de Rubio, le quebró dentro del área pero su disparo lo frenó el cancerbero Riobó para que un compañero terminara de sacarlo bajo palos. En el lance posterior, Toribio anduvo lento y no se aprovechó de su buena posición para rematar.
En la segunda oportunidad clara el protagonista fue Fran Mancha. Recortó a dos adversarios en el lateral del área y su postrero lanzamiento lo repelió Riobó a córner.

En la segunda mitad el cuadro de Navalmoral dio un paso hacia adelante viendo que el de Los Santos no asustaba. Juanjo (en la foto ante Víctor Moriano), con un gran tiro desde casi el círculo central, estuvo muy cerca de batir al adelantado guardameta visitante, que rectificó a tiempo con una no menos espectacular intervención. A renglón seguido Dani Ávalos forcejeó durante varios metros con Iván pero finalmente su disparo dentro del área le salió mordido sin consecuencias. Fue el aviso de que su equipo aún tenía mucho que decir.

Por si acaso, a la salida de un golpe franco (en este aspecto sí que se echó de menos a los buenos de Emilio Gil y Oliver, sancionados) Iván cabeceó con muy buena intención pero Riobó, perfecto, desbarató el peligro volando hacia la cruceta para enviar la pelota a córner. Poco después cambió el sino del partido.

Los moralos, empujando a los santeños hacia su área, perdieron un balón que rápidamente pusieron en acción ofensiva los de Antonio Becerra. El contraataque, propiciado por una bonita y rápida jugada de tiralíneas, la cerró con el 0-1 Dani Ávalos. Le llegó el esférico desmarcado dentro del área y lo cruzó lejos de César Carrasco a pesar de su estirada. El tanto dejó noqueado a los de Carlos Sánchez durante los siguientes minutos y fruto de ello Chicote, con un lanzamiento a un palo tras recortar al portero en la frontal del ára, estuvo cerca de sentenciar el duelo de antemano. Su equipo, en el largo cuarto de hora final, se preocupó más de defender y así lo hizo sin excesivos problemas para llevarse la victoria. El Moralo, con prisas y quizás sin ideas frescas, recurrió a los balones aéreos para las segundas jugadas, pero ninguna comprometió a La Estrella.

En definitiva, cruel revés ante un equipo totalmente reforzado esta campaña con la idea fija de luchar por las plazas de ascenso. Visto los 90 minutos el conjunto de Navalmoral nada tiene que envidiarle, aunque esta vez la garra y entrega no fue suficiente lamentablemente.