blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

ESTADÍSTICAS COLECTIVAS E INDIVIDUALES (finales)

Partidos
Con 36:
Andrada (36 titular/35 completos) y Arellano (36 titular/34 completos).
Con 35:
Fran Mancha (34 titular/25 completos).
Con 34:
Oliver (33 titular/22 completos) y Toribio (28 titular/10 completos).
Con 33:
César Carrasco (33 titular/32 completos) y Gallardo (33 titular/18 completos).
Con 32:
Juanjo (32 titular/23 completos) y Dani (31 titular/25 completos).
Con 30:
Manu (20 titular/12 completos).
Con 28:
Barbero (28 titular/25 completos).
Con 27:
Emilio Gil (26 titular/17 completos).
Con 25:
Jarillo (4 titular/2 completos).
Con 21:
Iván (13 titular/9 completos).
Con 18:
Miguel Ángel.
Con 15:
Robert (15 titular/5 completos).
Con 11:
Juli (3 titular).
Con 9:
Diego Carrasco (1 titular).
Con 6:
Iván Fanjul (5 titular/5 completos).
Con 5:
Piti.
Con 3:
Asiel (3 titular/3 completos).
Con 2:
Adri.
Con 1:
Nacho.

Hasta que causaron baja
Con 14:
Óscar Castillo (4 titular/2 completos).
Con 3:
Durán.
Con 1:
Josu.

Amonestaciones
Con 1 tarjeta roja:
Gallardo, Oliver, César Carrasco, Iván Fanjul y Andrada.
Con 1 expulsión por doble cartulina amarilla:
Fran Mancha, Emilio Gil, Manu, Dani, Juanjo y Robert.

Con 15 tarjetas amarillas:
Oliver.
Con 13:
Emilio Gil (+2).
Con 11:
Andrada y Barbero.
Con 10:
Juanjo (+2).
Con 8:
Gallardo y Arellano.
Con 5:
Robert (+2), Iván y Toribio.
Con 4:
César Carrasco, Jarillo, Dani (+2) y Fran Mancha (+2).
Con 3:
Manu (+2).
Con 2:
Asiel.
Con 1:
Juli, Miguel Ángel e Iván Fanjul.

Hasta que causó baja
Con 3:
Óscar Castillo .

Goles
Con 11:
Emilio Gil.
Con 7:
Gallardo.
Con 6:
Juanjo, Andrada y Fran Mancha.
Con 3:
Robert.
Con 2:
Miguel Ángel.
Con 1:
Oliver, Juli y un rival en propia puerta.

Trofeo Al Mejor 'Radio Navalmoral/COPE'
Con 39 puntos:
Juanjo.
Con 33:
Fran Mancha.
Con 32:
Emilio Gil y Andrada.
Con 31:
Oliver.
Con 30:
Arellano.
Con 27:
César Carrasco.
Con 26:
Gallardo.
Con 25:
Toribio.
Con 24:
Dani y Barbero.
Con 22:
Manu.
Con 17:
Jarillo.
Con 13:
Robert.
Con 12:
Iván y Miguel Ángel.
Con 9:
Juli.
Con 5:
Diego Carrasco.
Con 4:
Iván Fanjul.
Con 2:
Asiel y Piti.
Con 1:
Nacho y Adri.

Trofeo a la Regularidad 'Canal Extremadura Radio'
Con 46 puntos:
Juanjo.
Con 16:
Emilio Gil.
Con 14:
Gallardo.
Con 11:
Fran Mancha y Andrada.
Con 4:
César Carrasco.
Con 3:
Oliver y Toribio.
Con 1:
Robert.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
[ESTADÍSTICAS EXCLUSIVAS DE LA PRIMERA VUELTA, abajo, al final de todas las crónicas]
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


~PARA VER LAS FOTOS DE LA CRÓNICAS CON MÁS DETALLE, PULSAD SOBRE ELLAS~

domingo, 19 de octubre de 2008

8ª jornada. PUNTO SIN BRILLANTEZ


Moralo: César Carrasco, Dani, Arellano, Andrada, Barbero, Fran Mancha, Toribio (Miguel Ángel, 77'), Manu, Óscar Castillo (Juli, 58'), Emilio Gil y Juanjo.

Valdelacalzada: Isaac, Saúl (Mera, 77'), Richard, Javivi, Laure, Diego, Lolo (Jorge, 90'), David Lechón, Chencho (Galo, 70'), Juanito y Óscar.

Árbitro: Domínguez Márquez (en la foto de abajo), de la delegación de Cáceres. Pésima actuación, no gustó a ninguno de los dos equipos. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Fran Mancha (88'). Además mostró amarilla a los locales Óscar Castillo y Emilio Gil; y a los visitantes Laure, Lolo, Óscar y Galo.

Goles: 1-0 Andrada (1'). 1-1 Laure (20').

Incidencias: Más de 600 de espectadores en las gradas del Municipal de Navalmoral, con numerosos niños que recibieron varios regalos y participaron en sorteos. Mañana con nubes y claros pero agradable, césped irregular. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del socio colaborador Lorenzo Marcos.

Comentario: El cuadro de Carlos Sánchez pudo ganar pero también perder. Intercambió dominio del balón y oportunidades para marcar con un Valdelacalzada que dio buena impresión, muy bien plantado y con claridad de ideas, aunque sin mordiente. Menos mal para el Moralo porque aunque también dispuso de ocasiones las suyas no fueron tan claras. Ambos equipos estuvieron bien durante la primera mitad pero en la segunda sólo les salvó las acciones con peligro aisladas que generaron para lograr el aprobado porque uno y otro no fueron suficientemente ambiciosos. A medida que fueron transcurriendo los minutos tuvieron miedo a perder y se conformaron con el punto.
Los verdes comenzaron muy bien. Una jugada muy elaborada tras el pitido inicial acabó en córner y de ahí nació el 1-0. Sacó desde la esquina Emilio Gil y Andrada, desmarcado y con un testarazo, batió al guardameta visitante cuando se iba a cumplir el primer minuto de juego. Los valvienses, desconcertados, no fueron capaces de frenar las acometidas locales en los siguientes minutos y así Toribio (en la foto siguiente), con un fuerte chut desde la frontal del área, obligó a intervenir con una buena parada a Isaac.

Los amarillos poco a poco fueron despertando del letargo y se acercaron al portal moralo sobre todo a balón parado. En su tercer saque de esquina lograron la igualada. Laure remató ante el error de César Carrasco en el despeje y Arellano, también desacertado bajo palos, no impidió que el balón atravesara la línea. El asistente fue quien concedió el gol.
El empate dejó helado al Moralo y aunque no pasó verdaderos apuros en su retaguardia sí que fue dominado y no encontró la forma de enlazar jugadas para comprometer al rival.

La segunda mitad arrancó con dificultades para los de Navalmoral a pesar de controlar más el cuero. A los 7' el valviense Lolo, sin oposición, desperdició una clarísima acción protagonizada por Juanito por la banda contraria. El disparo cruzado del jugador visitante se perdió alto tras rozar levemente el larguero. Poco después César intervino con una gran parada al saque de un córner de David Lechón y el Moralo a partir de ahí enfrió el juego y quiso tocar más la pelota.
Juanjo, con un cabezazo que se perdió alto en buena posición tras un centro desde la izquierda, dio aire a su equipo en ataque, aunque no lo suficiente.
En la otra portería el cancerbero local vio cómo le anularon un gol a Óscar por posición dudosa de fuera de juego y al rato cómo el propio Óscar malogró otra buena ocasión para batirle delante de él. César, perfecto en el mano a mano, abortó el peligro.

Ya en los instantes finales, Andrada, con un inverosímil remate desde el suelo, a punto estuvo de sorprender desde cerca a Isaac, que sacó una mano por bajo para desviar a córner. Por entonces el Moralo ya jugaba con un futbolista menos por la rigurosa expulsión de Fran Mancha.

Lo mejor para la escuadra verde fue la suma del punto en la primera jornada que afrontaba cambios en su alineación. A Gallardo, sancionado, y a Oliver, enfermo, se les echó de menos en algunos momentos puntuales.
Eso sí, Manu y Óscar Castillo (foto de al lado), quienes probaron por primera vez la titularidad y la capitanía en el caso del segundo, no desentonaron en absoluto.
No fue un buen encuentro pero el Moralo sigue sumando, que no es poco, aunque ahora sea fuera de las plazas de promoción.