
Moralo: Iván Fanjul, Dani, Arellano, Andrada, Barbero, Iván (Toribio, 67'), Fran Mancha, Robert (Adri, 67'), Oliver, Jarillo (Juli, 67') y Juanjo.
Plasencia: Edu, Kamara, Fran, Héctor Mena, Teto (Cristian, 64'), Manu, Caballero (David Albarrán, 58'), David Mora, David Alejo, Jonathan (Merino, 75') y Sergio.
Plasencia: Edu, Kamara, Fran, Héctor Mena, Teto (Cristian, 64'), Manu, Caballero (David Albarrán, 58'), David Mora, David Alejo, Jonathan (Merino, 75') y Sergio.
Árbitro: Aparicio Álvarez, de la delegación de Don Benito. Estuvo regular. Amonestó con tarjeta amarilla a los moralos Andrada, Juanjo y Oliver; y a los placentinos Héctor Mena y Teto.
Goles: 0-1 David Alejo (57'). 0-2 David Alejo (67').
Comentario: La despedida casera del Moralo CP fue triste. No pudo dedicar una victoria a sus seguidores y vio cómo la UP Plasencia se hundía a la Regional Preferente. El cuadro placentino estaba obligado a ganar, lo que hizo, y esperar las derrotas de sus rivales por la salvación, Ciudad de Plasencia y Sanvicenteño, lo que no ocurrió. Por su parte, el equipo de Navalmoral buscaba afianzarse en la sexta plaza dándose una alegría con sus aficionados, pero la motivación no fue la necesaria. Ahora deberá sumar un punto en la última jornada para al menos asegurarse la séptima, que tampoco está nada mal.
El partido tuvo dos caras bien distintas. Durante el primer periodo ninguno de los equipos apenas tuvo ocasiones para marcar dado que ninguno tomó el mando del juego descaradamente. El Moralo respetó en exceso a un Plasencia que estuvo ansioso y con poca confianza. Las carambolas para salvar la categoría eran una quimera a estas alturas de campeonato para los placentinos y eso ni tan siquiera les liberó en los primeros 45 minutos. Sólo el defensa Kamara estuvo cerca de inaugurar el marcador tras un cabezazo que se perdió alto por poco a la salida de un córner.
.jpg)
El tanto despertó a los verdes, que poco después dispusieron de la primera acción clara para empatar. El capitán Oliver disparó fuerte por bajo desde la frontal del área, Edu rechazó el balón y Fran Mancha, con todo a favor, no acertó a superar al guardameta.
A partir de la clara desventaja al Moralo le entraron las prisas por reducirla y mereció hacerlo por insistencia. Gozó de un par de ocasiones muy claras para hacerlo. Primero Dani probó suerte con un zambombazo desde fuera del área que el travesaño repelió y después Juanjo, tras plantarse solo delante del portero, con una vaselina que acabó en las manos de Edu sin excesivos problemas.