El cuadro de Carlos Sánchez se hizo con el Trofeo Virgen de la Asunción de Talayuela al vencer por un raquítico 1-2 al CP Talayuela de Regional Preferente. Lo hizo sin lucimiento, con varios jugadores importantes en las alineaciones fuera por distintos motivos y quizás con la mente puesta en el test más serio que disputará frente al Talavera CF. En la primera mitad el Moralo estuvo mucho más enchufado y atinado que en la segunda, donde los cambios de uno y otro equipo deslucieron el juego... así como algunas entradas feas, sobre todo del equipo local.En los primeros 20' los verdes decidieron el choque. Y eso que el talayuelano Ale fue el primero en tener la oportunidad de mover el marcador, aunque se topó con un sensacional César Carrasco en el mano a mano. Pasado el susto, el Moralo dominó el balón y el campo. Así llegó el 0-1 obra de Gallardo a pase de Juli. Poco después se intercambiaron los papeles y fue Juli quien aprovechó la dejada de Gallardo para marcar el 0-2. En la recta final del primer periodo, Andrada cometió penalti sobre Ale, y el ex Moralo Marcos lo transformó en gol a pesar de la buena estirada de César Carrasco.
En la segunda mitad el juego decayó mucho. Aún así, y curiosamente, hubo más ocasiones claras. Los de Navalmoral pudieron sentenciar con un par de cabezazos de Andrada a balón parado y otras dos acciones del juvenil Quique solo delante del portero local. Por su parte, el Talayuela tuvo sus opciones al empate pero el guardameta juvenil Jony estuvo muy acertado en dos intervenciones.
Carlos Sánchez jugó con el debutante César Carrasco, Dani, Arellano, Andrada, Iván, Emilio Gil, Fran Mancha, Oliver, Gallardo, Miguel Ángel y Juli. Tras el descanso también jugaron Barbero, Adrián Durán, Josu y los juveniles Jony, Quique y Nacho.
Óscar Castillo, Juanjo, Toribio, Manu, Jaro e Iván Fanjul no jugaron.